Casa 46 es un restaurante-museo, orientado hacia una reinterpretación de la cocina regional mexicana y mazatleca con influencia de las 5 culturas extranjeras que se asentaron en el destino (francesa, española, alemana, asiática y americana) además de exponer museología de las diferentes etapas del puerto. Ofrecemos un servicio personalizado y una extensa cava de vinos de más de 140 etiquetas.

 

Casa 46 rinde tributo a los forjadores de la ciudad y a quienes de alguna forma han aportado talento, esfuerzo, obra y le han dado fama y gloria a Mazatlán.

 

La célebre Casa Machado, remozada y acondicionada con buen gusto y cuidado por los detalles, no pudo tener mejor destino que haberse convertido en la sede de Casa 46.

 

Desde su entrada se pueden admirar imágenes de distinguidas personalidades que participaron en el desarrollo socioeconómico del estado de Sinaloa. El desarrollo de Mazatlán y sus zonas emblemáticas.

 

Nuestro Bar, conocido como La Biblioteca, es un concepto único. Una cantina con la decoración simulando una biblioteca, ideal para ver eventos deportivos o jugar, poker, domino y cubilete con los amigos mientras se degustan los más finos licores o fabulosas opciones de mixología.

 

Nuestra cava, el salón carnaval y el salón marítimo, hacen honor a diversas épocas y usanzas de la cultura mazatleca.

 

La Terraza, joya principal del restaurante, con una espectacular vista hacia la emblemática Plaza Machado, nos regala una experiencia llena de romanticismo a todas horas.